HISTORIA
Greenlam Laminates, uno de los tres principales productores de laminados del mundo, aporta un legado de arte excepcional, calidad insuperable y pasión inquebrantable por la excelencia. Con una capacidad de producción de 24,52 millones de láminas/tableros laminados cada año, siempre nos hemos asegurado de tener a su disposición productos de calidad superior. La tecnología innovadora y las soluciones creativas han sido nuestros principios rectores desde el primer día.
Profesionales como arquitectos, diseñadores de interiores y consumidores finales pueden confiar en nosotros para sumergir sus ideas de decoración con elegancia y carácter.
Contamos con una red de más de 23.000 distribuidores, concesionarios y minoristas a quienes agradecer por mantener nuestro nivel de excelencia y compromiso. Nuestra estimada lista de clientes nos inspira a innovar e idear para ofrecer lo mejor.
NUESTROS VALORES
Aquí en Greenlam queremos que nuestros laminados, no solo transformen espacios, sino que también enriquezcan las vidas de todo el que esté en contacto con nuestros diseños. Esto solo puede ser alcanzado, manteniendo nuestros valores y asegurándonos que los interesados entiendan y practiquen esos valores en el día a día:
Confianza - Confiamos en que las personas sean honestos y responsables.
Rapidez - Rápidos en decidir, responder y ejecutar.
Rendimiento - Valoramos el rendimiento de nuestros productos, nuestra gente y nuestros procesos.
Trabajo en equipo - Logramos más en colaboración con los interesados internos y externos.
Aprendizaje - Alentamos aprendizaje y creatividad.
Implementamos estos valores en cada aspecto de nuestras operaciones a través de las cuales fomentamos la innovación para así poder crear los mejores laminados posibles. Mientras seamos líderes en productos que enriquezcan vidas, no tememos a aprender de nuestros errores con una visión siempre clara y transparente.
Greenlam está comprometido a la transformación innovadora de espacios a través de bellos y prácticos laminados.